Furest by Ufficio

Envíos y detalles

¿El envío tiene costo?

Los envíos al Interior corren por cuenta del comprador. Depositamos sin ningún costo los pedidos en la agencia o transportista de tu preferencia. Además, para facilitarte el proceso, nosotros nos encargamos de preparar y embalar adecuadamente tu compra de forma de intentar evitar roturas o inconvenientes en el traslado. Si tenés un transportista de confianza y él/ella viene a retirarlo de nuestro depósito, también se lo entregaremos con los mayores cuidados posibles. Los pedidos mayores a U$S 300 no tienen costo dentro de Montevideo.

¿Los muebles se entregan armados?

La mayoría de nuestros productos ya vienen armados de fábrica. Los muebles como mesas o aparadores se coordina según la accesibilidad del lugar si van armados o desarmados. En caso de que los muebles se deban entrar por fuera se cotiza aparte el ingreso de los mismos.

¿A quién acudo en caso de dudas, consultas o reclamos sobre mi compra?

En Furest tenemos un departamento dedicado exclusivamente a la atención de nuestros clientes luego de comprar. Llamando al 23125115 interno 14 te atenderá nuestro coordinadora de entregas quien te podrá dar información sobre tu entrega. A su vez, si una vez que realizaste la compra tenés algún inconveniente, este mismo departamento o nuestro equipo de gestión post-venta harán todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a solucionarlo.